viernes, 25 de abril de 2014

Spaghettis para Silvia XII.

XII

 

 -¿Ese pavo está más gordo?

-¿El vivo o los que he rellenado esta mañana?

-Ambos han engordado- Silvia había venido con su tía por la tarde, la casa aún seguía repleta- lo que me gustaría saber es porqué Salem Junior sigue a Samuel como si fuese su cría.

-Yo pensaba que tú eras pava, pero Sam te ha superado y ha conseguido hacerse buen amigo del bicho.

-Salem, si te metes conmigo acabarás mal.

-¿Eso es una amenaza?


No nos habíamos dado cuenta de que Marlen, Pato y Ariadna nos miraban desde la puerta, sólo les faltaban los pañuelos para que fuese un culebrón.
Yo me salí de la cocina para hablar con Esvetlana y Silvia se quedo con las otras chicas.


-¿Al final qué harás con la niña?- Esvetlana no tardaba en preguntarme por lo de Silvia.

-Que manía tenéis.

-Aquí los que tenéis algo sois vostros, pero sois muy tontos y no lo veis.

-No Esvetlana, sois vosotras que os gustan las historias.

-Pase lo que pase, no le hagas nada malo.

-La verdad, prefiero joderme a mí mismo antes que joderla a ella.
 
-Me lo creo, en serio. Por cierto Salem, la cría me comento algo sobre quedarse desde Navidad hasta año nuevo aquí, pensaba que era broma, pero parece que no.

-Un momento, ¿no se irá a quedar?

-¡Premio para ti!




No hay comentarios:

Publicar un comentario